Wit.ai reconoce la voz en cualquier medio

0
522

Dentro del mundo de la seguridad, son muchas las medidas que tratan de ponerse con el objetivo de las personas ajenas a un tipo de información, no puedan acceder a ella así como así. Sin embargo, en muchas ocasiones este tipo de medidas, como puede ser el caso por ejemplo de las medidas biométricas de huellas dactilares y demás, solo están disponibles en determinados ámbitos hasta que nos hemos enterado de la aparición de Wit.ai. Y es que con Wit.ai lo que vamos a poder realizar es un reconocimiento de voz en casi cualquier ámbito y aprovecharnos de las ventajas que esto puede tener.

wit-ai-natural-iot

Sin embargo, la idea de esta startup es ir mucho más allá dentro de este mundillo ya que lo que pretende, aunque esto ya son palabras mayores, es crear todo un estándar alrededor del reconocimiento de voz. De este modo, y siguiendo las normas de est estándar, vamos a poder incluir dicho reconocimiento dentro de aplicaciones móviles, dentro de tabletas o dentro de cualquier sistema de seguridad que nos podamos imaginar. Para ello ya se han asociado con otras empresas, de poca importancia, pero que ya han aglutinado más de 4.600 desarrolladores para crear lo que es el núcleo central de este nuevo sistema.

El servicio de Wit.ai tiene una manera muy sencilla de funcionar ya que si lo que quieres es poder compartir tus datos con otros desarrolladores, el precio será totalmente gratuito. Sin embargo, si eso no es lo que quieres, vas a poder acogerte a alguno de los sitemas de pago que tienen que no son otros que el Starter, el Basic y el Pro que cuestan 9, 499 y 1.499 dólares respectivamente. Ahora ya vas a poder enviar tus comandos de voz y que te respondan desde la central sin ninguna clase de dificultad por parte de nadie.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta