World of Warcraft: Legion será lanzado el día 30 de agosto

0
446

El retorno de Illidan, está más cerca de los esperado, debido a que Blizzard, anunció que su sexta expansión para World of Warcraft, estará disponible a partir del 30 de agosto, mucho antes de lo que la comunidad había esperado, ya que la fecha, estaba prevista para el mes de noviembre.

World of Warcraft Legion será lanzado el día 30 de agosto

World of Warcraft: Legion, será el nombre que lleve esta nueva expansión, y como se hizo mención en un principio, nos relata la resurrección de Illidan, y el renacimiento de una nueva clase, mejor conocida como Demond Hunter, o Cazador de Demonios por su denominación en español.

Demond Hunter

Blizzard, el creador de Wolrd of Warcraft, se ha mantenido como la compañía más exitosa en los juegos por suscripción, gracias a este MMORPG que se ha mantenido a flote desde hace bastantes años. Sin embargo, la cantidad de suscriptores activos, se ha visto un poco en picada, pese a que muchos, no vieron con buenos ojos la reciente expansión de Draenor.

Aunado a esto, también se suma el hecho de que una gran cantidad de usuarios, han tomado la decisión de congelar sus cuentas, con la finalidad de activarlas nuevamente una vez que la expansión de Legion, sea liberada oficialmente (actualmente se encuentra en su versión alfa), siendo una razón justificable para que Blizzard, decidiera adelantar un poco su salida.

Esta nueva expansión de Legion, no solo abre las puertas a una nueva clase, sino que también, a un sistema de PvP mejorado, acompañado de nuevos campos de batalla y un cambio en los talentos de los personajes.

Artefactos

Adicionalmente, Blizzard también decidió incorporar un nuevo armamento para cada clase, que lleva el nombre de Artefacto Legendario, el cual podrá ser modificado según las preferencias del usuario, que deriva de los estatus necesarios para cada especialización.

Islas Abruptas

Como se ha visto en estas dos últimas expansiones (Pandaria y Draenor), los nuevos continentes siempre se hacen presenten en el mapa, y con Legion, no será la excepción, ya que los jugadores, podrán pisar un nuevo terreno denominado las Islas Abruptas, una zona llena de excelentes paisajes y ciudades antiguas de los elfos de noche, siendo el centro de la invasión por parte de la de la legión, que está formada en su mayoría por brujos y demonios.

No hay comentarios

Dejar respuesta