WorldView 3 el nuevo y poderoso satélite comercial

0
449

WorldView 3 el nuevo y poderoso satélite comercial

Quién de nosotros nos ha disfrutado de cada una de las geniales imágenes de Google Earth cuando utilizamos esta una de las aplicaciones más interesantes y populares de esta plataforma, lo que pocos sabemos es que Google utiliza 5 diferentes satélites para realizar las tomas uno de ellos el nuevo y poderoso WorldView 3.

Este poderoso satélite permite no solo una calidad más grande de imágenes sino también una nitidez única, pero las características de WorldView 3 no se quedan ahí ya que permite que se pueda identificar el clima, nubosidad y campos de cultivos, esta ultima característica lo convierte en una de las mejores herramientas para evitar el tráfico de drogas.

WorldView 3 ha sido utilizado recientemente en las últimas catástrofes como las del vuelo de Malasia Airline y diferentes inundaciones con la idea de ubicar posibles restos y sobrevivientes.

Este satélite es capaz de fotografías una área de 400 km por día lo que equivale a tres veces la área metropolitana de Barcelona, lo que habla muy bien del potencial de este fabuloso satélite.

Así mismo es capaz de mapear Estados Unidos en un solo día y encontrar un campo de futbol en cualquier parte del mundo, lo que lo convierte posiblemente ene el satélite comercial más poderoso del momento.

Compartir
Artículo anteriorMicrosoft piensa cambiar el nombre a Explorer
Artículo siguienteDestruye tus fotografías con Mirage
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta