Woxter presenta su nuevo Zieo H10

0
443

Woxter presenta su nuevo Zieo H10 Woxter presenta su nuevo Zieo H10

Tal vez si eres lector asiduo de Reiniciado notaras que hemos hablado en varias ocasiones sobre los equipos de la marca Woxter, pero ¿Cómo no hacerlo? Si están manejando una media de un nuevo lanzamiento cada semana y esto es algo que de seguro captara mucho la atención de varios geeks.

Así que a continuación les comentaremos mas detalles al respecto (vale acotar que cuando nos referimos a presentación no nos referimos a un gran evento en el cual fue anunciado, solo fue colgado junto a su ficha técnica en la página oficial de la marca, de ahí el por qué no muchos medios hablen sobre el).

El nuevo Woxter Zieo H10, tiene muchas características interesantes las cuales vale la pena mencionar ¡así que empecemos!, cuenta con un potente procesador octacore que corre a una impresionante velocidad de uno coma siete hercios, dieciséis gigabytes de almacenamiento (los cuales pueden expandirse con una tarjeta Micro SD), un gigabyte de memoria RAM, su pantalla es de cinco pulgadas con una resolución de mil doscientos ochenta por setecientos veinte pixeles.

También un muy predecible sistema operativo Android en su versión cuatro punto dos punto dos, además de una cámara delantera de cinco mega pixeles y otra trasera de trece mega pixeles. Su precio ronda los doscientos treinta euros.

Vía. 

No hay comentarios

Dejar respuesta