Wuaki.tv tiene casi dos millones de usuarios

0
373

Las autoridades españolas no paran de perseguir a los usuarios por la piratería, mientras que los autores dicen que este país es el paraíso de los piratas y de los contenidos ilegales.

wuaki

Sin embargo, Wuaki.tv, uno de los portales más famosos de contenidos en streaming, nació en España y es en este país en donde más ha crecido durante el año 2014, en el que esta plataforma ha llegado casi a los dos millones de usuarios.

En España, la facturación ha crecido alrededor de un 70%, lo que no es de extrañar cuando de esos dos millones de usuarios, 1,4 millones son españoles, lo que supone un incremento de más del 40% con respecto al ejercicio anterior.

El secreto de Wuaki.tv es sencillo. Se pueden alquilar películas desde 0,99 euros y disfrutarlas durante dos días. Además, hay una buena selección de títulos gratuitos.

Si se quiere consumir más contenidos, por 6,99€ mensuales se puede disfrutar de Wuaki Selection, en donde encontramos un catálogo de películas y series bastante amplio que podemos ver las veces que queramos.

El precio es fundamental, pues creo que los usuarios se asustan cuando se aproxima a los 10 euros, por lo que el que ha puesto Wuaki.tv es perfecto y asumible por la mayor parte de los usuarios, pues por ese precio no se entra al cine en casi ninguna ciudad.

Además, si queremos ver otras películas o series que no están en Wuaki Selection podemos comprarlas por un precio bastante bueno, por lo que el usuario ve que sólo obtiene ventajas.

Los contenidos se pueden disfrutar desde la tablet, el smartphone, el ordenador, la Smart TV e incluso desde  las videoconsolas, por lo que tenemos todas las facilidades del mundo para ver lo que queramos desde donde queramos.

Personalmente no soy cliente porque no tengo Smart TV ni un ordenador conectado a la tele, pero si tuviese alguno de los dos no dudaría en pagar los 6,99 euros mensuales.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta