Wuaki.tv y la calidad 4K UHD de sus contenidos

0
472

Si eres uno de esos apasionados de la pequeña pantalla tanto para ver series, como para ver eventos deportivos así como películas, estamos seguros que eres abonado a alguna de las plataformas digitales de pago que existen a día de hoy dentro de este mercado. Y es que, no nos vamos a engañar, la oferta de estas compañías es tan alta que en muchas ocasiones cuesta mucho decir que no. Pues bien, a todo este sector ahora se suma Wuaki.tv a la hora de ofrecer contenidos en una alta calidad de visionado que no es otra que la calidad 4K UHD.

wuakitv

La gran expansión de Wuaki.tv

Y es que lo que se pretende con estos contenidos no es otra cosa que trazar un plan estratégico de modo que sea una de las primeras plataformas en ofrecer esta calidad en sus películas y series. Eso sí, de momento este tipo de contenidos a la carta solo se podrán disfrutar en el viejo continente, en Europa, y no en todos los países. Y es que, por poner un ejemplo, si bien es cierto que a algunos países europeos estos contenidos llegarán en pocos días, no es menos cierto que en otros países, como puede ser el caso de España, todo esto tardará en llegar al menos unas cuatro o seis semanas más.

Una estrategia que quiere llegar a 11 países distintos en los que se presume puede haber una buena cuota de mercado en todos los sentidos posibles. De hecho, algunos puntos como el caso de Reino Unido o Alemania, son lugares muy importantes para Wuaki.tv por lo que no ahorrarán es esfuerzos a la hora de ofrecer una calidad extraordinaria. Sin embargo, ¿supondrá esto algún coste adicional para los suscriptores de esta plataforma? ¿O se podrán disfrutar al mismo precio que el resto de oferta?

Fuente – Xataka

No hay comentarios

Dejar respuesta