Xbox Live Vs Play Station Plus

0
571

Xbox Live Gold y Playstation Plus, son los sistemas de suscripción para Xbox One y Play Station 4 cada uno de ellos cuenta con ventajas diferentes y esas ventajas pueden ser determinantes a la hora de optar por una consola. Si lo que te gusta es enfrentarte a amigos o desconocidos a través de Internet en tus juegos, deberás suscribirte a cualquier de estos sistemas de suscripción.

psnxbox

Los usuarios premium de cada consola reciben oferta y servicios añadidos. Cada uno de los servicios tiene ventajas para sus suscriptores.

Xbox Live Gold ofrece servicios tanto para usuarios de Xbox One como de Xbox 360. Microsoft añade el sistema Smart Match para mejorar los emparejamientos de jugadores y asi podremos enfrentarnos a personas de nuestro mismo nivel, implementando un sistema de reputación que permite a jugadores tramposos. También se publica una lista semanlmente de juegos con descuentos a esto se le suman los Juegos con Gold en los que cada mes los suscriptores reciben dos títulos gratis concretos para descargar en cada consola (One y 360). Por último, hay determinadas aplicaciones con opciones privilegiadas para usuarios, como en el caso de Skype que ofrece minutos gratis en llamadas. Con respecto al precio, Xbox Live Gold puede contratarse 6,99 euros mes y por por 59,99 euros año.

psn-xbljpg-5447f2

Por su parte la Play Station Plus ofrece servicios tanto para PS4 y PS3, al igual que en Xbox Live se ofrece diversos descuentos en la tienda digital PSN. En el caso de PS4, no es necesario ser miembro premium para grabar y editar vídeo de juego. También ofrece un número variable de juegos gratuitos cada mes. PS Plus cuesta 6,99 euros por mes, 14,99 por trimestre y 49,99 por un año entero y permite jugar online y usar los juegos gratis a todas las cuentas de la consola.

Ambas cuentan con muchas ventajas pero dependerá del usuario optar el servicio de su preferencia.

Compartir
Artículo anteriorLos rumores del nuevo Samsung Galaxy Note 5
Artículo siguienteCandy Crush vendría instalado en Windows 10
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta