Xbox One S de 2TB empezará ventas el 2 de agosto

0
385

La edición de lanzamiento del altamente anticipado Xbox One S será estrenada, en las regiones seleccionadas, el 2 de agosto. El Xbox One S fue revelado apenas el mes pasado durante la E3 de este año, anunciando no una sino dos secuelas al Xbox One.

Microsoft en la E3 del 2016

La primera fue precisamente el Xbox One S, más ligero y ligeramente más poderoso, para manejar reproducción 4K y HDR. La otra versión fue la Scorpio, que llegará el próximo año; con hardware aún mejor para disfrutar de la experiencia de realidad virtual.

Xbox One S de 2TB empezará ventas el 2 de agosto

El Xbox One S es 40% más ligero que su contraparte hermana, el Xbox One. A costa de esto, prescinde del puerto Kinect, por lo que necesitarás el adaptador si deseas usarlo. Esta modalidad vendrá en versiones de 2TB, 1TB y 500GB para la adaptarse a los usuarios, en capacidad y finanzas.

Relación Calidad-Precio del Xbos One S

El dia de hoy, con el anuncio de la fecha de lanzamiento del One S para el 2 de agosto, también se dio a conocer sus costos. La versión de 2TB costará $399, que es igual a €399, o 350 libras esterlinas, y ya puede ser pre-ordenado.

XboxOne S

Por otro lado, la versión de 1TB vendrá costando $349, mientras que la versión de 500GB costará $299. Estos modelos se espera que salgan al mercado más adelante durante este mismo año; sin embargo la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada por ningún tipo de fuente o contenido filtrado.

Si estas preguntándote cual tipo de Xbox deberías comprar, solo debes recordar que de ahora en adelante todos los juegos de Xbox One estarán disponibles también en PC; y esto incluye a entregas como Gears of War y Halo Wars 2.

Debe tener en consideración que el Xbox One S es la primera y unica consola hasta ahora que permite reproducir películas Blu-Ray; asi como reproducir videos en calidad 4K Ultra HD con HDR. Esto permite al consumidor ver sus series y películas favoritas en la calidad más clara y realista posible.

También, debido a este soporte High Dynamic Range (HDR), juegos como Gears of War 4, Forza Horizon 3 y Scalebound lucirán incluso mejor debido a un radio de contraste más alto entre la luz y oscuridad; otorgando una verdadera profundidad visual a tus videojuegos favoritos.

No hay comentarios

Dejar respuesta