Xbox One será multimedia y blanca

0
454

La verdad es que desde que salió al mercado de las videoconsolas, mucho se ha hablado de la plataforma de Microsoft y sobre las algunas de las promesas que hizo cuando esta vio la luz. Unas promesas que al menos al principio no pudo cumplir quizá por las prisas de que viera la luz para competir con la también nueva plataforma Play Station 4. Sin embargo, a día de hoy, y aprovechando la celebración en Alemania del Gamescon, la Xbox One se quiere poner al día con todos sus fieles y va a presentar algunas de las novedades que tenían que haberse cristalizado hace ya un año.

Xbox One

Lo primero que podemos destacar de las novedades de la consola es que va a integrar un fuerte comportamiento multimedia. Un comportamiento multimedia en forma de puerto USB para poder introducir cualquier dispositivo así como la capacidad de poder reproducir vídeo y audio en diferentes formatos. Dos aspecto que no hace otra cosa que aumentar las posibilidades de esta plataforma.

Asimismo, ahora también se podrá ver la televisión en la Xbox One gracias al adaptador para la TDT que han creado para la ocasión. Un adaptador que promete dar una muy buena calidad en la imagen y que tendrá un precio aproximado de unos 29,90 euros para todo aquel que quiera ver la televisión en su videoconsola.

Pero si por algo ha destacado la consola de Microsoft en este Gamescom alemán es por haber presentado una serie de juegos que va a cortar la respiración a más de uno. Unos juegos entre los que podemos destacar, por ejemplo, el esperado Quantum Break. Por último añadir que también estará disponible ya en breve la versión de blanca de la consola por un precio tan asequible de 399 euros a partir del próximo 31 de octubre en las tiendas especializadas.

Fuente | http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/microsoft-nos-adelanta-las-novedades-de-la-proxima-actualizacion-de-xbox-one

Compartir
Artículo anteriorFiltran las nuevas imagenes de Hyundai i20
Artículo siguiente¿Baterías más duraderas a través de software?
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta