Xiaomi deja ver imágenes de lo que podría presentar mañana: el Redmi Note 4

0
235

Parece que la salida del nuevo Redmi Note 4 de Xiaomi está a la vuelta de la esquina, esto debido a un par de imágenes publicadas en los foros de MIUI. Las imágenes, al contrario de los que muchos creerán, no se tratan del dispositivo filtrado en sí; sino de propaganda para el nuevo evento.

Dicho evento está pautado para este próximo 25 de agosto, es decir, mañana; aún no se sabe con ciencia cierta si la compañía presentara únicamente al nuevo smartphone. Lo cierto es que en los últimos días, se ha venido filtrando imágenes y especificaciones de este, por lo que las posibilidades son altas.

Redmi Note 4

Xiaomi, relataba las imágenes haciendo alusión a lo genial que fue su Redmi Note 3, por lo que muchos creen que mañana estará presente su sucesor en el evento. Por otro lado, los medios no descartan la posibilidad de que se presente un Xiaomi Mi Note 2 con mejores especificaciones.

Otras fuentes confirman que podría la compañía presentar, dos smartphones en vez de uno. Entre estos, se destacaría el ya nombrado Note 4, y el tan esperado sucesor de la gama media de la empresa, el Redmi 4.

Redmi Note 4

Redmi 4, el pequeño gigante de Xiaomi también podría estar presente junto al Redmi Note 4

La gama media del mercado temblaría, ante un dispositivo como el esperado Redmi 4, ya que sus especificaciones filtradas sugieren lo siguiente:

  • Pantalla: 5 pulgadas FullHD (1920×1080).
  • Batería: 4.000 mAh
  • Cámara: 13 megapíxeles, y frontal de 8
  • Memoria: 16 GB y 2 GB de RAM, 32 y 3 GB de RAM.
  • CPU: Snapdragon 625 con Adreno 505
  • SO: Android 0.1 Marshmallow

Por otro lado, el hermano mayor de los dos, el nombrado Redmi Note 4, incluirá entre otras mejoras, respecto a su sucesor una pantalla de 5.5 pulgadas. Además, tendrá como corazón al Hellio X20 de Mediatek, cuyo rendimiento supera al Snapdragon 810 del año pasado.

Redmi Note 4

Ya sea alguno de estos dos smartphones, o los dos, en un solo evento, seria genial para los usuarios. Recuerda que Xiaomi se caracteriza por llevar al público precios realmente buenos por excelentes prestaciones.

Así que dicho esto, si quieres estar al tanto de todo, no te pierdas el evento de mañana; jueves 25 de agosto, donde todo será aclarado.

No hay comentarios

Dejar respuesta