Xiaomi estima que su Mi Notebook alcance 1 millón de ventas

0
379

Xiaomi estima que su Mi Notebook alcance 1 millón de ventas, según un nuevo reporte; además, también ha indicado que la misma cuenta con un cuerpo metalizado. Ya anteriormente sus características habían sido filtrada por diferentes medios; la Mi Notebook contendrá 8 GB de memoria RAM, un CPU Intel i7 6500U, además del sistema operativo Windows 10.

Xiaomi estima que su Mi Notebook alcance 1 millón de ventas

Las estimaciones de la compañía podrían ser algo altas, ya que existe gran cantidad de competidores en el mercado; incluso las Chromebook de Google. Sin embargo, proviniendo de Xiaomi, los precios para ambos modelos podrían ser realmente bajos.

Xiaomi estima que su Mi Notebook alcance 1 millón de ventas

La nueva laptop tendrá 2 variantes, una con pantalla de 12.5 pulgadas, y la otra con 13 pulgadas, ambas tendrán las mismas especificaciones. En cuanto a su peso, no se tiene información alguna. Al parecer Xiaomi quiere satisfacer al público gamer con su nueva laptop, y podría contar con gráficos potenciados por Nvidia.

La fecha de salida al mercado podría estar pautada para este próximo 27 de julio según la fuente de la información. Por otro lado, se comenta que posiblemente solo el modelo de 12.5 pulgadas cuente con acabado de metálico.

Xiaomi Mi Notebook – Podría estar siendo fabricada en Taiwán

Además, la cadena distribuidora que ha filtrado la información, afirma que la producción de estos modelos se llevará a cabo en Taiwán. Recuerda que anteriormente se venía comentando acerca del lanzamiento de este dispositivo para mediados de este 2016; sin embargo, todo apunta a que existieron problemas de producción.

Xiaomi estima que su Mi Notebook alcance 1 millón de ventas

En todo caso, Xiaomi podría incluso superar su meta de vender 1 millón de Mi Notebook. Esto dado a que las características de la misma apuntan hacia la gama alta, pero conociendo la política de la compañía, su precio será de gama media.

Para finalizar, se ha indicado que la Mi Notebook podría ser presentada junto con el rumoreado Redmi Pro. Dicho dispositivo podría contar con dos cámaras en su configuración cosa que al parecer es la nueva tendencia del mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta