Xiaomi planea lanzar Redmi Note 4X según los rumores

0
271

Continúan los rumores en torno al fabricante chino Xiaomi. Esta vez el protagonista es el modelo Redmi Note 4X. Luego del anuncio de nuevos colores para la Redmi 4, Xiaomi parece estar lista para moverse al siguiente integrante de la familia Note.

Xiaomi podría estar buscando iniciar el 2017 con fuerzas, luego de un año lleno de lanzamientos, con un retoque bastante impresionante para su Redmi Note 4. Si los rumores son ciertos, Redmi Note 4X tendrá más memoria RAM (para un respetable total de 4GB) y un procesador Snapdragon 653.

Hay que recordar que Xiaomi ha mantenido una apuesta fuerte por mercados emergentes, como Brasil e India, donde poco a poco ha ido ganando influencia, y que Redmi Note 3 Pro sigue siendo hoy en día uno de los mejores exponentes de la marca, en cuanto se refiere a precio y calidad. En caso de llegar al público a un precio competitivo, Redmi Note 4X podría ser el santo grial de la empresa china, acaparando un sector importante de las ventas en la gama media.

Redmi Note 4 y 4X – Especificaciones

 La principal diferencia entre la Note 4X y la Note 4 tradicional está en la capacidad de almacenamiento. La nueva versión de la serie contará de entrada con 64GB de memoria interna, un número que estaba reservado para el modelo “High Edition” de la Note 4 anterior.

Mientras que Note 4 contaba con un procesador MediaTek Helio X20, Note 4x tendrá en su interior un más moderno Snapdragon 653, acompañado de 4GB de memoria RAM, en contraste con los 3GB de la Note 4 High Edition.

El resto del diseño sigue siendo el mismo: Unibody de aluminio, lector de huellas integrado y pantalla de 5.5 pulgadas, lo que coloca al dispositivo entre los smartphones convencionales y el territorio de las phablets.

Por ahora no hay una fecha para la llegada de este increíble dispositivo. Eso sí, seguiremos al tanto de cualquier rumor.

No hay comentarios

Dejar respuesta