Xiaomi podría estar presentando su primer dron para el 25 de mayo

0
415

Xiaomi acaba de sorprender a todos con su recién anunciado inicio en el mundo de los drones, ya que acaba de enviar invitaciones hacia un próximo evento pautado para el 25 de mayo, donde se podría presentar el primer dispositivo y así iniciar su nueva línea de destinada a este ámbito tecnológico, los cuales pertenecerán a la gama “Mi Drone”; se estima que este nuevo drone tenga características tales como grabación en resolución 4K.

Mi Drone Mayo Xiaomi

También se estima que el dispositivo permita al usuario controlarlo a través de los wearables presentados anteriormente por la compañía china, y es que se rumorea que dentro de dicho catálogo, se incluya la Mi Band, e incluso, Xiaomi podría estar desarrollando su propia aplicación para smartphones, con la cual se podrá monitorear, controlar y realizar otro tipo de acciones con el esperado drone.

Xiaomi Mi Band Drones

Dentro de las invitaciones al evento, Xiaomi, ha incluido de fondo a lo que podría ser el diseño final del primer integrante de la familia Mi Drone, el cual, según los rumores, no sería un dispositivo destinado a las grandes masas, como se espera siempre de esta compañía, al contrario, podría ser pensado para el público dispuesto a pagar alrededor de 600 dólares por uno de ellos.

Xiaomi Mi Drone, un pequeño gran paso para la compañía

Xiaomi Drones Dispositivo Lanzamiento

En cuanto a sus otras características, como peso, numero de motores y cantidad de la duración de la batería, no se tiene ninguna información filtrada, por lo que los usuarios que deseen observar en todo su esplendor a este dispositivo, deberán esperar hasta el evento, que como ya se ha mencionado antes, está pautado para este próximo 25 de mayo.

¿Qué estimas del evento de Xiaomi?, ¿tendrá lo  suficiente este drone de la compañía para superar a otras compañías del género? Todo dependerá de su precio real de salida, así como las características que cuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta