Xiaomi rebaja el precio de su Xiaomi Mi 5 y Redmi 3X en China

0
337

Noticias nuevas han llegado para los usuarios de la marca Xiaomi; ya que en China, se han rebajado los precios del tan anhelado Xiaomi Mi 5. Este dispositivo, ya tiene más de 6 meses dentro del mercado; y aun así no deja de ser una grandiosa opción. Los precios variaran de acuerdo al modelo que obtengas.

Xiaomi rebaja el precio de su Xiaomi Mi 5 y Redmi 3X en China

Para la versión de 32 GB y 3 GB de RAM, el precio quedará en 1,799 RBM, y para la versión de 64 GB con 3 GB de RAM, estará en 2,099 RBM aproximadamente.

Estos precios al cambio, quedarían en 270 y 315 dólares aproximadamente. Por otra parte, si quieres obtener la mejor versión, el Xiaomi Mi 5 Pro, con 128 GB y 4 GB de RAM, tendrás que pagar 2,499 RBM, 375 $ aproximadamente.

Como podrás observar, las rebajas en cada uno de los modelos, ha sido de 30 dólares aproximadamente. Esto sin duda forma parte de un movimiento de la compañía pensado en crear mayor espacio para su nuevo modelo. Recuerda que los rumores apuntan a que Xiaomi, pronto estrenará su nuevo Xiaomi Mi 6 dentro de poco.

Xiaomi 2

Xiaomi – El pequeño de la casa también recibe una rebaja

Ahora, si estas interesado en esta rebaja, también debes saber que las características están muy por encima de lo que pagas. El dispositivo, cuenta con el ya conocido y no menos relevante Snapdragon 820, la RAM, dependerá del modelo que elijas.

Por último, cabe destacar que, otro de los modelos de la compañía, el de menores prestaciones también está recibiendo una rebaja. Este se trata del Redmi 3X, que cuenta con 2 GB de RAM; y el nuevo chipset de Qualcomm para gama media: el Snapdragon 430.

Este dispositivo gama media, tendrá un nuevo precio de 799 RBM, lo cual se traduce a 120 dólares aproximadamente. ¿Qué tal esta oferta?

Xiaomi 3

Ambos dispositivos, están rebaja únicamente en China, pero se estima que pronto se lleve a cabo de manera global. Xiaomi, ha estado trabajando duro este año para tener un mejor puesto entre la gran cantidad de competencia que tiene.

No hay comentarios

Dejar respuesta