Xiaomi Redmi Note 3 Pro dispondrá de Android Nougat 7.1.1 según filtraciones

0
315

Android es el sistema operativo que utilizan la gran mayoría de los dispositivos móviles; actualmente se está popularizando su versión Android Nougat. Recientemente ha aparecido Android 7.1 esta es la primera actualización trimestral de Nougat. Esta no es una simple actualización de mantenimiento, ya que son muchas las novedades que involucra; dentro de las que podemos mencionar pequeños cambios en la interfaz de Android.

La novedad más atractiva de esta actualización corresponde a los nuevos accesos directos, los que podemos utilizar directamente desde los iconos de las aplicaciones con una pulsación prolongada; algo similar al estilo 3D Touch del iPhone. Con lo cual nos facilitará las llamadas o envíos de mensaje a nuestro contacto favorito; así como también podremos iniciar más fácilmente una navegación privada con Chrome, entre otras muchas novedades.

Xioami Redmi Note 3 Pro se estaría actualizando a Android 7.1.1

Todo parece indicar que los usuarios del Xiaomi Redmi Note 3 Pro podrán disfrutar de todas las novedades que trae este sistema operativo con su nueva actualización. Pues al parecer este dispositivo móvil contará con Android Nougat 7.1.1. Actualmente el terminal usa una versión anterior a Nougat. Esta información se ha visto reflejado en el sitio web de benchmarking GFXBench; podría indicar que la empresa está probando la actualización.

Según lo que podemos apreciar en las imágenes que se han filtrado es que la ficha técnica corresponde a un dispositivo de Xiaomi; que según sus especificaciones pudiera tratarse del Redmi Note 3 Pro. Con la diferencia que el tamaño de la pantalla es distinto aunque muchas veces vemos errores en estos benchmarks.

Todo esto aparece un poco más de un mes después de que este terminal comenzara a recibir la actualización de Marshmallow. Sin embargo, por ahora esto son solo rumores, pues la compañía no ha salido en concreto a afirmar o desmentir el rumor; y de ser cierto a partir de cuándo comenzaría a implementarse esta actualización. Solo habrá que ser pacientes a ver que dice la compañía.

No hay comentarios

Dejar respuesta