El Xiaomi Redmi Note 4 fue vendido en solo 10 minutos

0
251

Con esta noticia, afortunadamente mantiene Xiaomi con el trofeo a los teléfonos más vendidos en la India. El dispositivo que había sido anunciado la semana pasada, ya vendió 250.000 unidades en solo 10 minutos en su primera venta en versión flash.

La compañía, orgullosamente expresó que en esta primera venta del modelo Redmi Note 4 supero la venta, más que la primera venta del Redmi 3S, ya que para el momento, el Redmi 3S había sido vendido 3 veces más rápido que otros dispositivos, en cambio el Redmi Note 4 se vendió 5 veces más rápido.

Afortunadamente hay otra venta disponible del Redmi Note 4, que pronto se efectuará

El Xiaomi Redmi Note 4 se lanzó al mercado, con especificaciones técnicas muy buenas, tiene un procesador Snapdragon 625, 2GB de memoria RAM y 16BG de almacenamiento interno, una cámara trasera Dual de 13MP, cámara frontal de 5MP y una mejor duración de la batería, que tiene 4100mAh.

En cuanto a su tamaño, peso y el material que posee el Redmi Note 4, son muy buenos, su tamaño es de 76mm x 151mm x 8.4mm, un peso de 175g y material de metal. Tiene una pantalla LCD IPS de 5.5 Pulgadas con una densidad de 401 Píxeles y resistencia alta a rayones.

Existe afortunadamente otra venta que ha sido programada para el próximo lunes 30 de enero de este año en Flipkart, mientras que el dispositivo estará disponible para su venta a partir de este 3 de febrero en la página web mi.com.

Una ventaja del distribuidor en línea, es que la India tendrá varias versiones disponibles del Smartphone, como la versión de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna y la versión de 4GB de RAM con 64GB de memoria interna. Los colores disponibles son Oro y Gris Oscuro. La versión de color Matte Black llegará en la segunda quincena de febrero.

No hay comentarios

Dejar respuesta