Xiaomi supera a Samsung en china

0
419

Xiaomi supera a Samsung en china

Como muchos saben gracias a la diversificación de los modelos de móviles que ha ido implementando la gente de Samsung y por supuesto también a la confianza que ha generado en los usuarios en muchos países es el líder del mercado de los móviles, pero en china esto ha cambiado.

Por otro lado tenemos a un fabricante asiático llamado Xiaomi que si bien tiene la mala costumbre de muchos fabricantes asiáticos de copiar las cosas, ha sabido ofrecer calidad a un precio muy asequible y es gracias a esto que ha superado en ventas al gigante de los móviles Samsung.

Este crecimiento no es algo del todo reciente ya que se viene presentando desde diversos reportes de venta que parten desde el segundo trimestre del año, este logro además tiene gran relevancia ya que por si no lo sabías china es la segunda potencia económica a nivel mundial en la actualidad.

A pesar de que son muchas las personas que prefieren a Xiomi antes que ha Samsung también debemos recordar que la marca asiática afronta una difícil tarea si pretende expandirse hacia el territorio norteamericano ya que como muchos saben las compañías chinas siempre son vistas como espías del gobierno del mismo país en busca de información haciendo uso de la tecnología.

Fuente.

Compartir
Artículo anteriorNinja Sphere, un centro de hogar inteligente
Artículo siguienteNuevo Nissan Pathfinder para 2015
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta