Xiaomi y su tablet de 9.2 pulgadas.

0
337

Hace ya unos meses que vamos conociendo sobre Xiaomi, una empresa china que para algunos su ritmo de crecimiento es muy rápido y que si sigue así terminará aplastada por su propio éxito. Xiaomi es la tercera mayor fabricante de smartphones en el mundo, tan solo por debajo de Apple y Samsung. Cabe decir que hace unos meses esta compañía lanzo su primera tablet y ahora ya esta pensando en una nueva la cual tendrá una pantalla de 9.2 pulgadas, aunque su procesador será menos poderoso que su antecesor. Aunque eso no importa mucho pues lo que se quiere es que el producto tenga un precio bajo.

Xiaomi

Si bien aún no se ha mostrado el producto, ni se sabe cuales son sus características. Pero algunos medios ya la están filtrando de poco a poco, lo que si se sabe es que tiene como nombre Xiaomi 2014811. Por los números que lleva el nombre se puede especular que su fecha de lanzamiento sería para el 8 de noviembre de este mismo año, pero esto solo son especulaciones pues no es nada confirmado.

Cabe decir que las características que se han filtrado es que tendrá una pantalla de 9,2 pulgadas con una resolución en HD de 1280 x 720 píxeles, contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 que es quad-core, más 1 GB de memoria RAM y su memoria interna será de unos 8 GB. Esta tablet correrá con Android 4.4 KitKat. Solo nos queda esperar más detalles entre los próximos días para conocer un poco más acerca de esta tablet la cual puede que tenga mucho éxito como la primera que lanzó Xiaomi.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta