XSplit Broadcaster se actualiza para traer chats de YouTube a los juegos y mucho más

0
322

Desde que los videojuegos pasaron a formar parte de un ámbito mucho más profesional, algunas páginas lograron crecer gracias a las trasmisiones en vivo de los mimos. Entre dichas webs, tenemos algunas bastante populares, como lo son el caso de Twitch y hasta YouTube. No obstante, aquellos jugadores que desean darle a sus transmisiones en vivo un ámbito mucho más profesional, cuentan con la facilidad de hacerlo a través de XSplit Broadcaster, que ha recibido una importante actualización durante el día de hoy.

XSplit Broadcaster se actualiza para traer chats de YouTube a los juegos y mucho más

Algunos aspectos que se destacan en esta nueva actualización de XSplit Broadcaster, es la incorporación de chats procedentes de YouTube en los juegos, además de que los usuarios también podrán tener escenas ilimitadas. No obstante, también se añadió un nuevo plugin para que el software de transmisiones se desenvuelva de una manera mucho más efectiva, dando a los usuarios una mejor experiencia al grabarlas o verlas.

XSplit ha venido adquiriendo cada vez más usuarios a lo largo de los años, y las nuevas herramientas y funciones que ha venido incluyendo, le han dado un gran peso entre la comunidad gamer, lo cual le sirvió para llegar a las 200 mil personas que crean una cuenta en su web durante cada mes.

XSplit

Tras este reciente crecimiento de usuarios, XSplit también informó que ha venido trabajando con 120 desarrolladores independientes, además de los 90 creadores de transmisiones hechas en YouTube y Twitch para desarrollar dos nuevos programas, los cuales llevan el nombre de Indie XSplit y XSplit Elite Partner Program.

A pesar de que XSplit ha venido mejorando su plataforma para atraer más la atención de la comunidad gamer, aún debe enfrentarse a formidables competidores como Shadowplay de Nvidia, y Microsoft Game Bar. Sin embargo, el hecho de que XSplit ofrezca sus servicios de manera gratuita, representa un excelente imán para atraer nuevos usuarios a su plataforma.

No hay comentarios

Dejar respuesta