Ya disponible descargar WhatsApp gratis en la versión 2.11.395 para Android

4
1229

WhatsApp es una de las mejores aplicaciones en servicio de mensajería instantánea que podamos encontrar, ya que otorga una exclusividad en su diseño que la hace totalmente útil y sobre todo muy fácil de controlar para el usuario. Pero lo “mejor” siempre se ha de tener que actualizar para poder mantener una alta competencia en el mercado, por ello los desarrolladores de WhatsApp han lanzado la versión 2.11.395 que ha sido objeto para arreglar una cantidad de errores y corregir algunas faltas minoritarias.

Descargar WhatsApp gratis

Aunque muchos no lo crean esta versión de WhatsApp 2.11.395 no está disponible en la Play Store o tienda de Android, por lo cual no se ha poder acceder a ella mediante éste medio, ha sido recientemente publicada en la página oficial de la aplicación. Se ha de destacar que mantiene sus principios básicos de ser gratis, por lo cual no se tendrá que pagar para poder tener acceso a esta actualización.

Por otra parte el equipo ha señalado que no liberarán la actualización en la tienda de Android hasta poder comprobar que no afectará al funcionamiento correcto de la aplicación y que con ello mucho menos a los usuarios que lo utilizan diariamente.

WhatsApp 2.11.395 – ¿Cómo puedo descargarla?

Como antes se ha nombrado se puede descargar mediante la web principal de la aplicación, por ello no se ha de tener ningún lazo de desconfianza ni alerta por éste detalle.

Para descargar la nueva actualización tenemos que hacer lo siguiente:

  • Ir hacia el siguiente enlace: Página oficial de la aplicación
  • Le daremos a un botón llamado “Download now”
  • Ahora tendremos el archivo de la aplicación, con terminación .apk
  • Luego pulsaremos sobre él y lo instalamos siguiendo las instrucciones.

Nota: Puede que algunos dispositivos no puedan descargar el archivo, para ello tendremos que ir a activar una opción que está en: Aplicaciones -> Ajustes -> Aplicaciones -> Fuentes desconocidas, activaremos esta última opción.

Sin duda es una gran opción descargar esta nueva actualización y que con ello podremos estar seguros de que tendremos un gran rendimiento a la hora de utilizar la aplicación.

WhatsApp a pesar de ser adquirido por la compañía de Marc Zuckerberg, no ha perdido el rumbo y cada vez está siendo más radical a la hora de actualizar la aplicación, mejorando cada aspecto y con ello siendo así un titán contra su competencia.

Enlace WS: http://www.whatsapp.com/android/

4 Comentarios

Dejar respuesta