Ya está disponible el Nvidia Shield TV (2017)

0
201

Hace poco tiempo, Nvidia realizó la presentación de la segunda generación de la consola de televisión, que también incluye Android TV. Bueno ahora se han revelado noticias de que ya está disponible el Nvidia TV (2017).

Esta nueva consola es un poco más pequeña que la original, también ejecuta dentro de su sistema la última versión de Android TV basada en Nougat. También contará con el apoyo de Google Assistant para finales de este año.

Shield TV (2017) – El paquete completo ronda por los $ 199.99 Dólares

Si bien se puede observar que los interiores de la consola son bastantes similares a los del Shield TV (2015), la nueva consola contará con un Chipset Tegra X1 y con 3GB de memoria RAM.

Además de ese detalle, el nuevo Shield TV viene con un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0 y también contará con Gigabit Ethernet. Otro de los avances es que la consola vendrá con un videojuego y con un mando a distancia. El precio del paquete ronda por los $199.99 Dólares, con unos 16GB de almacenamiento.

Afortunadamente, este modelo está ya disponible en las tiendas online de Nvidia, así como también está disponible en otros minoristas. Existe una versión Pro también, el cual cuenta con 500GB de almacenamiento interno y la adición de una ranura de MicroUSB y un puerto MicroSD.

Lamentablemente hasta los momentos solo está disponible para pre-orden y no en Stock. En cuanto a los accesorios adicionales, también están a la venta en las mismas tiendas. El costo del control remoto es de $49.99 Dólares, el control de juegos en un precio de $59.99 dólares y un stand oficial vertical para a consola en $19.99 Dólares.

Estos precios son bastante asequibles para su compra, y como anteriormente se hizo mención, están disponibles en las tiendas oficiales y minoristas, para ser adquiridos.

No hay comentarios

Dejar respuesta