Ya está la versión 5.0 de Gmail para Android

0
298

Ya está la versión 5.0 de Gmail para Android

Hay muchas personas en el mundo que la aplicación que mas suelen usar en sus teléfonos inteligentes con Android es el cliente e correo oficial de Gmail, es por ello que de seguro a muchas personas les gustara el hecho de que esta ya se encuentra en su tan esperada versión cinco punto cero.

Esto se llego a concretar muy rápido ya que hace tan solo unos diez días atrás se llego a realizar el anuncio no oficial de esta actualización, esto queda más que confirmado teniendo en cuenta el hecho de que la APK de dicha versión ya se encuentra online.

En cuanto al diseño de la versión cinco punto cero debemos decir que el color rojo es el que se lleva todo el protagonismo y en líneas generales seria denominado como un estilo Material Design, también en cuanto a funcionalidad su soporte se extiende a la administración de cuentas Exchange.

Por un lado debemos decir que aunque la APK aun no se encuentra cargada en Google Play si es totalmente oficial pero suponemos que se encuentra en fase Beta o algo por el estilo, también hay que acotar que para cuentas Exchange específicamente de momento se tienen que instalar dos APKs.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta