Ya ha empezado el despliegue del HTC 10 en los Estados Unidos

0
305

Tras un par de meses atrás, HTC hizo el anuncio oficial de su nuevo buque de insignia, el modelo HTC 10 que estará saliendo durante este mes para aquellos usuarios que realizaron su pedido por anticipación del producto, ya sea a través del propio fabricante, u optando por las compañías telefónicas como Verizon, quien lo ofrecía por un precio más económico.

La versión desbloqueada del HTC 10 ha empezado su despliegue en los Estados Unidos

Sin embargo, quienes realizaron su pedido directamente del fabricante, han recibido excelentes noticias durante el día de hoy, luego de que HTC publicara a través de su cuenta oficial de Twitter, que el despliegue del HTC 10 está en camino.

Tweet de HTC

Por su parte, aquellos que realizaron la pre-compra del smartphone mediante Verizon, tendrán que esperar hasta el día de mañana para poder tenerlo en sus manos, pese a que, en una anterior ocasión, se rumoreaba que el HTC 10 llegaría primero a la compañía de telefonía, aunque esto fue desmentido.

Según informó Android Authority, los cobros en las tarjetas de crédito, ya se empezaron a efectuar en los usuarios que realizaron el pedido del HTC 10, lo cual es indicio de que efectivamente, las entregas del dispositivo han empezado a partir del día de hoy.

HTC 10

El HTC 10, cuenta con especificaciones internas que compensan el precio de 700 dólares (para su versión desbloqueada), en donde se puede observar un chip Snapdragon 820, el mismo procesador que se encuentra dentro de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Adicionalmente, el smartphone cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, resolución de 1440 x 2560 pixeles, memoria interna de 32/64 GB, y 4 GB de memoria RAM.

Según los expertos, el HTC 10 se considera como el mejor buque de insignia que la compañía ha fabricado en comparación a sus modelos anteriores, lo cual asegura que será un excelente smartphone.

No hay comentarios

Dejar respuesta