Ya puedes hacer uso de extensiones en Microsoft Edge para Windows 10

0
548

Una noticia esperada por muchos usuarios de Microsoft, por fin se hace realidad, la oportunidad de utilizar las extensiones del navegador Edge, ya es posible para testers de Windows 10, Microsoft se encuentra preparado para este importante pasado, es importante mencionar que la espera para esto fue realmente larga, pero, con el build 14291, Microsoft publico el apoyo a las extensiones de Edge oficialmente.

Extensiones del navegador Edge

Por los momentos, al ser una versión de prueba, se encontraran disponibles tres extensiones, las cuales serán la de Microsoft Translator, una extensión de Reddit y Mouse Gestures; en esta oportunidad, cualquiera de las extensiones tienen la posibilidad de ser instaladas de forma manual, además, por la forma en la que Microsoft elaboro el apoyo para las extensiones, aparentemente estas también pueden ser instaladas en su navegador Google Chrome.

Con el fin de que sea más fácil para los desarrolladores portar las extensiones disponibles de Chrome a Edge. Tras la liberación de estas extensiones, tres como ya se mencionó, los desarrolladores tienen la gran oportunidad de poder crear sus propias extensiones sin ningún tipo de problema, los objetivos de Microsoft van mucho más allá, se encuentran participando en el navegador W3C, también están trabajando en conjunto para definir las API de las extensiones estandarizadas.

aunque la compañía tiene previsto actualizar la experiencia

Y este es el primer paso para lograr esos objetivos, así lo aseguro un portavoz de la compañía. Las ya mencionadas extensiones, se encontraran disponibles en la tienda de Windows para todos los usuarios de Windows 10 para finales de este año aproximadamente.

Entre algunas de las extensiones prometidas por Microsoft se encuentran, por supuesto que Adblock, también Adblock Plus, pero también, la extensión de Amazon, LastPass y las extensiones de Evernote, todas estas se esperan para finales de este año.

así lo aseguro un portavoz de la compañía

Esto es solo una prueba, aunque la compañía tiene previsto actualizar la experiencia, ya que, actualmente se encuentran trabajando en las últimas actualizaciones de Windows 10 y probablemente, pronto se den a conocer más detalles.

No hay comentarios

Dejar respuesta