Ya se ha dejado ver el reloj inteligente de Alcatel

0
363

ALCATEL ONETOUCH WATCH

Hace un tiempo atrás se sugería que la popular marca de móviles asequibles Alcatel estaba trabajando en su propio reloj inteligente con el cual seguiría con su premisa de tener a la disposición de los usuarios en general dispositivos móviles a un precio asequible sin tener que sacrificar la calidad de los mismos en ningún aspecto.

Pero la marca hasta hace muy poco aprovechando el CES de este año no había dado a conocer detalles sobre su reloj aunque siendo más específicos no había dado a conocer ni siquiera su apariencia, aunque hemos de acotar que se parece mucho al Moto 360 de Motorola.

De momento se podría decir que su nombre “clave” es el de WATCH aunque todavía no sabemos si este será el nombre final, pero algo que ha sembrado mucha incertidumbre en su entorno es el hecho de que no se ha confirmado que tendrá Android Wear u otro S.O.

También podemos decir algo obvio que es el hecho de que en una de las imágenes que se ha dado a conocer el equipo se aprecia el logotipo de la tecnología NFC por lo que es obvio que vendrá incorporada. Su precio y disponibilidad aun son un misterio.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta