Yaap Money, una app para pagar a medias estas Navidades

0
465

La Navidad es una fecha en la que gastamos mucho dinero, en muchas ocasiones de forma conjunta con otras personas, como cuando hacemos el típico regalo del amigo invisible, compramos un décimo de lotería o vamos a cenar con los compañeros de trabajo.

yaap money

En esas situaciones siempre hay personas que “se escaquean” a la hora de pagar. Con los días nos olvidamos y al final siempre somos los mismo lo que terminados pagando, algo que se termina con Yaap Money.

Yaap Money es una aplicación para iOS y Android que nos permite recibir y hacer pagos entre aquellos que tengan instalada la app. La idea es que todo el grupo de amigos la instale para que sea eficaz.

Para funcionar sólo hay que registrarse y asociar una tarjeta de débito o crédito, para que la app coja el dinero de ahí cuando no tengamos dinero en Yaap Money.

Con la app instalada, si vamos de cena y uno no lleva suelto, ya evitará pagar, ya que nosotros podemos poner su parte y él nos puede pasar la suya mediante Yaap Money.

Si tenemos que comprar un regalo a un amigo, el resto de amigos nos pueden pasar el dinero a través de Yaap Money, de forma cómoda, evitando el dinero en efectivo, los problemas con el cambio y que alguien no pague.

Con la app podemos solicitar pagos a aquellos que nos deban dinero, de manera que la app se encarga de llevar el registro y decirnos quién nos ha pagado y quién no.

El dinero de Yaap Money se puede convertir en físico cuando queramos con una simple transferencia a nuestra cuenta corriente, la cual no tiene comisiones, como tampoco hay comisiones por mandar dinero a otros usuarios o recibirlo.

Creo que Yaap Money es una app muy útil, por lo que puedes comentarlo con tu grupo de amigos para que todos la instaléis.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta