Yacht Club Games trabaja en un nuevo juego

0
237

Yacht Club Games es una compañía desarrolladora de videojuegos estadounidense independiente fundada en 2011; y que anunció en 2013 su primer juego llamado Shovel Knight que fue lanzado al mercado al año siguiente.

Este es un videojuego de plataformas 2D que intenta imitar un estilo de juego y gráficos similares a aquellos vistos en juegos desarrollados para el Nintendo Entertainment System; por lo que recibió críticas favorables, fue nominado y ganó varios premios anuales de videojuegos.

Yacht Club Games planea atracar en Nintendo Switch

Recientemente sus desarrolladores han estado trabajando duro en una nueva versión con contenido adicional y un nuevo puerto en Nintendo Switch de su título emblema. Para lo cual se han tomado un tiempo para informar al público algunos de los detalles con los que contará el videojuego en un futuro cercano.

Además han anunciado que ya tienen listo el modo de cambio de cuerpo para la campaña original de Shovel Knight y será lanzado al mismo tiempo que la campaña Spectre of Knight.

Aunque se desconoce qué tan amplio será el cambio de cuerpo, estamos seguros que el intercambio de cuerpos ocurrirá según la primera ilustración que nos mostró Yacht Club Games. Ahora estará disponible también el modo de juego cooperativo local el cual era exclusivo para Nintendo. Esta última actualización es gratuita.

Aparentemente el juego será seccionado para facilitar mejores puntos de entrada para diferentes tipos de jugadores interesados o no en las formas en que cada juego se juega. Y este es el cambio más grande que pueda experimentar el juego al pasar de llamarse Shovel Knight a Shovel Knight: Treasure Trove.

Los fanáticos de este videojuego pudieran estar preocupados por los cobros que se les pudieran realizar por Treasure Trove. Pero la compañía le ha salido al paso a estas ideas, anunciando que los propietarios de Shovel Knight automáticamente tendrán Treasure Trove. Esta preocupación había surgido porque la compañía señaló que cuando el nombre cambia, el paquete completo vendrá con un aumento de precio.

No hay comentarios

Dejar respuesta