Yahoo Messenger acaba de anunciar su nueva versión para PC

0
354

Yahoo acaba de estrenar una nueva versión de su aplicación de mensajería, Yahoo Messenger, para computadores de escritorio. Esta nueva versión está disponible para Mac y Windows, y puede ser descargada desde ahora mismo en la página web oficial de la compañía. Hacía ya bastante tiempo desde que se había presentado al público alguna renovación para Yahoo Messenger de escritorios.

Yahoo acaba de anunciar su nueva versión de Messenger para PC

La nueva y renovada aplicación, introduce un montón de nuevas características; entre ellas, la posibilidad de compartir más fácilmente contenido multimedia entre tus contactos.

Dicho esto, el usuario ahora tendrá únicamente que arrastrar sus fotos o videos dentro de la ventana de conversación. Por si fuera poco, también tiene una nueva interfaz; la cual está más adaptada a los estándares de hoy en día.

Yahoo 2

Otra de las mejoras  existentes, es que en las conversaciones podrás borrar los mensajes que hayas enviado por equivocación. Esta opción es bastante útil para los usuarios que se hayan retractado de algún comentario emitido o mensaje realizado por causa de alguna “molestia”.

Yahoo Messenger – Mejoras por doquier

Ahora podrás utilizar GIF animados dentro de tus conversaciones, cosa que la comunidad de usuarios había estado pidiendo a gritos. Además, también podrás compartir contenido hacia tus redes sociales como Facebook, haciendo un solo click.

Como podrás darte cuenta, la mayoría de las mejoras están enfocadas en lo que realmente importa al público; en este caso, la mensajería instantánea. Dado a que Yahoo no ha tenido un buen año fiscal, debería hacer uso de todo su potencial este año; ahora, en diferentes plataformas.

Yahoo 3

Recuerda que para los usuarios de PC, Yahoo, ya había estado anunciando la muerte de su aplicación de mensajería en su versión antigua. Así que claramente deberás tener en cuenta el descargar de su nueva y renovada aplicación.  La compañía dio una fecha tope hasta este próximo 5 de agosto, así que no debes esperar más.

No hay comentarios

Dejar respuesta