Yahoo! apaga algunos de sus productos por reestructuración

0
539

Desde hace poco la empresa Yahoo! se encuentra en periodo de transición y reestructuración de sus servicios, por lo que se despedirá de varios de sus productos más conocidos, entre ellos Yahoo Maps, Pipes, y otros.

Yahoo

Yahoo Maps, no pudo hacer la competencia a Google Maps ni a Bing Maps y esa sería la razón principal para quitarlo a finales de junio. Otro producto que se va, es Yahoo Pipes, el cual era utilizado aplicación web que permitía agregar contenido por medio de feeds, este producto desaparecerá en septiembre del internet. En iOS Yahoo Mail en iOS 5 y anteriores dejará de existir, también la sincronización de Yahoo Contacts en versiones anteriores a Mac OS X 10.8.

Otros servicios que desparecerán entre junio y julio, serán: Yahoo Music en Francia y Canadá; Yahoo Movies en España; Yahoo TV en Francia, Alemania, España, Italia, Reino Unido y Canadá; y Yahoo Autos en Francia, Alemania, España, Italia y el Reino Unido.

Estos ajustes, se deben a que Yahoo! desea renovarse manteniéndose como una empresa de, comunicación y contenido digital, con pretensiones de crecimiento económico y la pretensión de nuevas adquisiciones y la renovaciones de sus mejores productos.

Compartir
Artículo anteriorRusia ordena bloquear a The Pirate Bay
Artículo siguienteSteam Machine ya tiene fecha de lanzamiento
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta