Yahoo ha adquirido a la compañía de Streaming RayV

0
449

Con el transcurrir del tiempo, la industria de los videos pasa por los medios físicos como los DVDs y los Blu-Ray al tipo streaming en línea, lo cual ha demostrado fielmente que es una alternativa módica a elegir, instantánea y de una calidad sorprendente. No solo esto, sino que el sector se vuelve cada vez más interesante en el marco de la competencia. Yahoo, para poder asegurarse de no quedarse fuera de la fiesta, anuncia la adquisición de RayV, lo cual representa a la firma de streaming de videos que proceden de Israel. RayV tiene la capacidad de brindar un servicio streaming de excelente calidad, con una gran cantidad de personas simultáneamente.

Yahoo ha adquirido a la compañía de Streaming RayV

Previo a la llegada de YouTube y de los portátiles como Netflix y relacionados, al visualizar videos y series no era algo que se podía apreciar todos los días, sino que se hacía periódicamente, aunque en realidad tenemos muchos millones de usuarios que ven muchos millones de videos diariamente. Actualmente Yahoo se encuentra concentrada más en ganar una más grande cantidad de usuarios para que puedan apreciar y optar por elegir su servicio, y para poder mejorarlo optó por la compra de RayV, hecho que nos deja dicho toda la dedicación que Yahoo le esta poniendo a este proyecto.

En caso de que los términos financieros el acuerdo entre las dos partes no se había dado a conocer, lo que es cierto es que se anunció que la mayoría de los empleados de RayV empezarían a trabajar en un centro de investigación y desarrollo, que Yahoo tiene en Tel Aviv. Como parte del acuerdo planteado, lógicamente Yahoo ganaría acceso a la tecnología de RayV, al igual que su infraestructura, que en realidad no tiene nada que envidiar de un gigantesco como YouTube, por mencionar un ejemplo. Después de muchos intentos fallidos, de comprar servicios que ya se habían establecido como Hulu y Dailymotion, aparentemente Yahoo había tomado la decisión de hacer las cosas con su propio estilo.

No hay comentarios

Dejar respuesta