Yakuza 0 llegará a PlayStation 4 en enero de 2017

0
384

Los fans de Yakuza se regocijan ante la llegada de Yakuza 0 para PS4 en enero del próximo 2017. Esta saga finalmente ha obtenido, después de mucho tiempo, una fecha de lanzamiento; lo que quiere decir que se encuentra oficialmente en camino hacia su debut en el PlayStation 4, de manera exclusiva.

Yakuza 0 llegará a PS4 en enero de 2017

La primera ocasión en que se supo que el juego saldría para países Europeos fue durante diciembre del año pasado. Al respecto, SEGA anunció que el juego saldría a principios de 2017, de modo que ahora se ha revelado la fecha final.

La historia detrás de Yakuza 0 para PS4

La salida de este juego para PS4 permite viajar de regreso a 1988, por las calles de Kamurocho, este próximo 24 de enero 2017; gracias a lo que será la más reciente entrega de la aclamada serie Yakuza.La historia se trata de una precuela de la saga tradicional

Se trata de una precuela de los anteriores juegos de la serie; por lo que si aún le falta por probar alguno de los anteriores, es el mejor momento para conocerlo. En esta entrega, se viaja hasta la ciudad de Tokio para asistir al ascenso de Kazuma Kiryu dentro de la mafia japonesa, conocido como el Dragón de Dojima y protagonista de la serie.

Este lanzamiento de PlayStation 4 contará con los títulos de los capítulos; la introducción de caracteres; nombres del oponente e indicaciones en pantalla en Inglés, en lugar de solo ofrecer subtítulos para el kanji, por primera vez desde Yakuza 2. Además, los actores de la voz japonesa permanecerán en esta entrega; con la retención de los honoríficos japoneses en el guión Inglés.La historia contará con títulos de los capítulos en InglésEl estilo de pelea e interacción en el nuevo juego podrán cambiarse; y, por primera vez en muchas entregas de la serie, Goro Majima será un personaje jugable. El personaje vendrá con su propio estilo de pelea y habilidades; además sabremos más de él antes de que se convierta en el Mad Dog of Shimano.

Yakuza 0 lanzará tanto copias físicas como digitales el próximo año, cuando sea lanzado en enero. Detalles son ofrecidos en la página web oficial para mayor información sobre la venta y distribución de este nuevo videojuego para la tan aclamada consola. El juego tendrá un precio de $60 en su formato digital.

No hay comentarios

Dejar respuesta