Yelp se actualiza mostrando un nuevo filtro para PokéStop

0
350

Pokemon GO! sigue influenciando todo a su paso, y ahora le toca a Yelp. La nueva actualización de Yelp, permite que los usuarios ubiquen las famosas PokéStop para el juego. El nuevo filtro te mostrará un nuevo indicador en tu mapa, mostrando que restaurants tienen dicho elemento a sus cercanías.

Yelp se actualiza mostrando un nuevo filtro para PokéStop

Para desgracia de muchos, la nueva característica está siendo implementada únicamente en un número limitado de países. Por si fuera poco se tratan de aquellos a los que se les ha lanzado el juego de forma oficial. Es decir, Austria, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Yelp ha anunciado esta nueva característica a través de un comunicado, dictando lo siguiente:

Hemos estado atentos a los acontecimientos de estas últimas semanas, en donde los Pokemon han tenido peculiar importancia, por lo que les traemos con mucho orgullo una nueva característica para Yelp, en donde podrán observar, gracias a un nuevo filtro, las PokéStop cercanas a restaurantes de tu localidad

A todo esto, la compañía ha comentado también que pretende expandir la nueva característica a  mayor número de zonas.

Yelp 1

Yelp – Las zonas cubiertas son muy limitadas dentro de los países seleccionados

Esto debido a que aparte de estar en pocos países, dentro de estos, las zonas cubiertas son muy limitadas. Para este motivo, Yelp ha solicitado a sus usuarios retroalimentación, acerca de restaurants que estén de acuerdo en aparecer en dicho filtro.

Como podrás darte cuenta, la fiebre Pokémon ha vuelto con mayor fuerza y está conmoción en gran número de la población. Por ello, no te extrañes de ver nuevos anuncios en establecimientos donde se prohíba Pokemaniacos.

Yelp, que está muy consciente de esto, comentó que primero deben comunicarse con los establecimientos antes de publicarlos en su nuevo filtro. Habrá que esperar la crítica que pueda recibir la compañía debido a esto.

Yelp 2

¿Qué opinas acerca de esta nueva actualización?, por cierto, la misma puede ser descargada para iOS y Android a través de sus respectivas tiendas.

No hay comentarios

Dejar respuesta