Yo-Kai Watch 2 llegará este año en los Estados Unidos

0
605

El 30 de septiembre Yo-Kai Watch 2 llegará a Estados Unidos a través de la plataforma de Nintendo para 3DS. El videojuego que sin duda es uno de los juegos de Level-5 más esperados, llegará en dos versiones: Bony Spirits y Fleshy Souls y cada uno tendrá un único Yo-Kai; aquellas criaturas misteriosas y divertidas, que ningún humano puede ver, pero que te ayudarán en tu travesía gracias a su fuerza y habilidades extraordinarias.

Yo-Kai Watch 2 llegará este año en los Estados Unidos

¿De qué trata Yo-Kai Watch 2?

Yo-Kai es un RPG japonés enfocado en los juegos de rol donde podrás ser un joven que consigue un reloj, el cual le da la posibilidad de ver a seres que otros humanos no pueden ver, llamados Yo-Kai. Por medio de este dispositivo, el jugador podrá explorar el nuevo mundo gracias a su nueva visión y por supuesto, gracias a la ayuda de los amigos que irá conociendo durante su recorrido. Finalmente, lo único que queda es combatir con otros jugadores usando tu Yo-Kai exclusivo.

1000 Yo-Kai

Novedades que traerá Yo-Kai Watch 2 en Septiembre

Con esta nueva versión que llegará al mercado norteamericano incluyeron otras novedades aparte de las que ya existía para la versión que sacaron en el 2014. Entre ellas está la introducción de nuevas áreas de exploración, 100 Yo-Kai para que puedas elegir el que más te agrade y nuevos mecánismos de juego, entre los cuales se destaca la opción para viajar al pasado. Asi que si no te gustó algo de la historia o si deseas volver a experimentar algo, en Yo-Kai Watch podrás hacerlo.

Nuevo reloj

Lo curioso es que la llegada de la nueva versión no parece ser lo único que está dando de qué hablar. Porque Hasbro anunció que sacará una nueva línea de juguetes, un nuevo reloj y hasta un juego de cartas de edición especial. No obstante, parece ser que el reloj sólo estará disponible para dispositivos iOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta