Yoshis Story para Android

0
605

Luego de varios años acompañando a Mario en sus aventuras, Yoshi finalmente tomó la decisión de iniciar una propia.  A pesar de que esta se encuentra disponible para Nintendo 64, en la actualidad, es posible descargar Yoshis Story para Android.

Yoshis Story para Android

Esta secuela de Mario World, nos transporta a la isla Yoshi, en donde todos estos pequeños dragones, vivían felices y sin ninguna preocupación. Todo esto, cambió luego de la aparición de Baby Bowser, quien transformó la isla en un libro gracias a un hechizo. Por si no fuera poco, también secuestró al árbol Súper Feliz, lo cual causó que todos los Yoshis, perdieran su alegría.

Por suerte, seis Yoshis de colores salieron de sus huevos para ser la salvación, y estarán aventurándose para devolver la felicidad a los habitantes de la isla. Dicha tarea, no será nada fácil, debido a que cada uno, se encaminará diversos y coloridos niveles. Para superar cada uno de estos, estos Yoshis deberán comer todas las frutas que se encuentren, evitando a su vez ser dañados por los enemigos.

Yoshis Story para Android

Cada página de este libro, traerá consigo diferentes retos, por lo que los Yoshis, deberán superarlos si desean lograr rescatar el árbol Súper Feliz, y así devolver a la isla toda la alegría que Baby Bowser les arrebató.

Descargar Yoshis Story para Android

Como muchos sabrán, este juego es exclusivo del Nintento 64. Sin embargo, actualmente contamos con los famosos emuladores, que nos permitirán descargar Yoshis Story para Android a través de un ROM. Si deseas tener el juego en tu dispositivo, primero será necesario instalar algún emulador de Nintendo 64, para esto, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la Google Play Store y busca algún emulador de Nintendo 64 de tu preferencia. Si lo deseas, puedes descargar MegaN64; uno de los más populares dentro de la tienda de aplicaciones y juegos.

  1. Seguidamente, conecta tu dispositivo Android y cliquea sobre el botón Instalar, para que así se descargue e instale en el teléfono.

Yoshis Story para Android

Con esto, ya tendremos el emulador de Nintendo 64, ahora será necesario descargar el ROM de Yoshi’s Story. Para esto, continúa con estos pasos:

Descargando el ROM de Yoshis Story

  1. Accede a la página de FREEROMS y busca el juego. También puedes ingresar directamente desde este enlace.
  2. Cliquea en Download para que la descarga se inicie.

Yoshis Story para Android

  1. Tras finalizar la descarga, nos quedará un archivo .zip, que deberemos descomprimir para obtener el ROM del juego. Para esto, haz clic derecho en el archivo y luego Extraer aquí.

Extraer el archivo

  1. Una vez que obtengas el ROM del juego, pásalo a tu teléfono Android y ubícalo en la carpeta de juegos de MegaN64

Yoshis Story para Android

  1. Abre el emulador MegaN64 y empieza a jugar Yoshis Story en tu teléfono Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta