YotaPhone 2 un Smartphone de fabricación rusa con dos pantallas para el 03 de diciembre

0
516

El mercado de los teléfonos inteligentes se caracteriza por moverse con gran velocidad no solo apoyados en los fabricantes que siempre están presentando nuevos equipos sino también gracias al usuario consumidor que trimestralmente demanda nuevas tecnologías.

YotaPhone-2

En ese sentido un nuevo fabricante ruso desea entrar con una propuesta interesante de la cual teníamos anteriormente conocimiento gracias al evento Mobile World Congress 2014. Se trata del YotaPhone 2 un teléfono inteligente que cuenta con dos pantallas.

Como puedes observar en la imagen superior el equipo cuenta con una pantalla principal igual a las que se utilizan actualmente en el mercado, y por el otro lado ofrece la segunda pantalla con características muy diferentes.

Una pantalla sin colores para leer

Se trata de una pantalla de tinta electrónica parecida a la que utilizan dispositivos de lectura como el Kindle de Amazon. El objetivo de esta pantalla es que pueda ser utilizada por el usuario para realizar acciones de lecturas de mensajes de texto, correos electrónicos o libros digitales.

En sentido general es una pantalla que se utilizará para realizar lecturas que no necesiten colores. Esta propuesta busca que la batería del teléfono tenga una mayor duración ya que el usuario podrá seguir realizando las tareas de responder mensajes, escribir correos y más.

Especificaciones del YotaPhone 2

En cuanto a las especificaciones el YotaPhone 2 contará con una memoria RAM de 2 GB, capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, procesador Qualcomm Snapdragon 800 que corre a 2,3 GHz. En cuanto a la cámara ofrece una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles.

El lanzamiento del equipo será para el próximo 03 de diciembre, y se espera su desembarque en los mercados de Rusia, Medio Oriente, África y Europa. Posteriormente su llegada para Asia y Norteamérica.

Via – GSMArena

No hay comentarios

Dejar respuesta