Youtube acusa a T-Mobile de colapsar el tráfico de video

0
548

Una extraña situación se ha presentado recientemente con la red social YouTube y la compañía de servicio telefónico T-Mobile. Esta situación se dio a conocer en una declaración dada al Wall Street Journal por YouTube esta misma semana. Esta asegura que T-Mobile se encuentra de alguna forma estrangulando el tráfico de video en red, una acusación bastante seria.

Todo esto se puede deber al reciente anuncio de T-Mobile, en el cual presentó Binge On. Este nuevo servicio les permite a los usuarios de T-Mobile no presentar ningún gasto de datos asociados al flujo de video, lo que también le permite al usuario volver a la calidad de 480p, logrando así aliviar la tensión en la red, en resumen, al final del mes en la factura los datos usados en video no contaran.

la red que más usan para ver videos es YouTube

Pero, según el portavoz de YouTube, la compañía T-Mobile se encuentra degradando todos los videos, independiente de si congestionan la red o no, incluso aquellos que no forman parte de Binge On, y sin realizar ningún tipo de notificación al cliente.

También el mismo portavoz quiso aclarar que, el hecho de que reduzcan los cargos de datos es simplemente bueno para los usuarios, que con eso no existe ningún tipo de problema, pero, no justifica que la compañía estrangule todos los servicios de video, más aún, si el usuario no conoce lo que está pasando.

en el cual presento Binge On

Como es común en este tipo de problemas, la respuesta de la otra parte no se hizo esperar, T-Mobile aseguró que sus clientes simplemente aman Binge On, que el hecho de poder ver videos sin ser cargados a los datos, es algo que realmente aman.

Es importante resaltar que, YouTube es uno de los servicios de videos más grandes de todo el mundo, siendo una red ideal para exponer el talento innato de las personas, pero, esta actualmente no forma parte del servicio Binge On de T-Mobile, en opinión de los expertos existe un error que no permite reconocer un video de YouTube en el servicio.

Lo que quiere decir que, al final del mes, los usuarios seguirán viendo el recargo, ya que, la red que más usan para ver videos es YouTube. Puede solucionarse o comenzar a pensar en la solución con una reunión de ambas partes, pero por lo momentos YouTube no tiene muchas ganas de llevar a cabo esa reunión.

Aparentemente T-Mobile estrangula el tráfico de video de YouTube

La intención de T-Mobile al presentar Binge On se realmente buena, y la idea en si es realmente interesante y funcional, pero, desde el punto de vista de YouTube se comienzan a ver los temores de todos al ser anunciado este servicio, la carencia de calidad es algo que realmente molesta a una cantidad importante de usuarios.

Si la persona se encuentra pagando un plan de datos costosos, dispuesto a disfrutar de la mayor calidad que le sea posible en sus videos, esto es realmente como un insulto, simplemente algo inaceptable; se espera que en los próximos días T-Mobile comiencen a buscarle una solución a este problema.

No hay comentarios

Dejar respuesta