YouTube ahora contará con soporte para ver transmisiones en 360 grados y con sonido espacial

0
427

Al igual que las industrias de los videojuegos, algunas de las grandes compañías de la red como YouTube, también tienen entre sus planes, adaptarse al entorno de la realidad virtual, que hoy en día, se hace más relevante entre los internautas y la comunidad gamer, debido a que será un negocio que alcanzaría los 120 billones de dólares para el año 2020.

Como parte de su nueva adaptación, YouTube anunció durante el día de hoy, que su canal contará con transmisiones vía streaming de 360 grados, y para darle una experiencia más realista de lo que se está viendo, la compañía también añadió el audio espacial.

YouTube app

Estás transmisiones en directo de los videos en 360 grados, estarán disponibles para cualquier plataforma, bien sea iOS o Android, además de los ordenadores de escritorio, aunque, hasta los momentos, el audio espacial solo funcionará en los dispositivos con Android.

Videos en 360 grados

Google, quien ha mostrado un gran interés con respecto a las transmisiones de alta calidad, decidió lanzar durante el año 2015, un soporte para los videos en 360 grados, lo cual le permitía a los músicos, famosos, y especialmente, a los deportistas, subir contenido de una excelente calidad.

Sin embargo, con la incorporación de la realidad virtual, dichas transmisiones a través de los videos de 360, darán una experiencia totalmente distinta a la que estamos acostumbrados, dando una sensación de gran realismo que nos hará sentir que en verdad nos encontramos en el lugar de los hechos.

Tras la revelación de esta nueva faceta que estará adquiriendo YouTube, también se informó que a través de una cámara capacitada y conexión a internes decente, los espectadores podrán ver las transmisiones en vivo desde sus teléfonos inteligentes sin ningún tipo de inconvenientes, y con una calidad de video de 1440p.

No hay comentarios

Dejar respuesta