YouTube ahora tendrá publicidad de 6 segundos que no se podrá saltar

0
423

Los anuncios publicitarios, se han vuelto parte importante en la economía de Google, generándole millones de dólares en tan solo un par de meses. Por esta razón, la compañía busca mostrar estos Ads de una manera más sublime, evitando causar molestias a los usuarios que acceden diariamente al navegador.

YouTube ahora tendrá publicidad de 6 segundos que no se podrá saltarr

Un ejemplo claro de esto, son los Ads que fueron incorporados en YouTube hace ya algún tiempo. A pesar de que estos anuncios surgen al momento de reproducir un video, los internautas tienen la posibilidad de saltarlos con tan solo esperar un par de segundos.

No obstante, eso está por cambiar próximamente, a menos para los usuarios que utilizan la aplicación de YouTube en sus teléfonos inteligentes. Durante el día de hoy, Google anunció que estaría introduciendo los Bumper Ads; un sistema de publicidad que no podrá ser saltada por los usuarios, por lo que verlos, será algo que no podrá evitarse de ninguna manera.

Ads

A pesar de que esta idea pudiera traer algo de molestia a muchos usuarios de la aplicación de YouTube para teléfonos inteligentes, el tiempo de estos Bumper Ads será de tan solo 6 segundos, siendo casi igual a al tiempo que se debe esperar para saltar una publicidad en la versión web de YouTube.

YouTube app

Adicionalmente, algunas compañías de publicidad ya se encuentran trabajando en los Bumper Ads de Google, por lo que se espera que, a partir del mes de mayo, estén funcionando perfectamente en la aplicación móvil de YouTube, aunque a partir de estos momentos, el gigante de la búsqueda se encuentra realizando algunas pruebas para determinar la aceptación que este nuevo formato de publicidad tendrá en los usuarios, quienes no son muy fanáticos de las interrupciones al momento de ver algún video.

No hay comentarios

Dejar respuesta