YouTube estrena modalidad multiángulo con video de Madilyn Bailey

0
264

El sitio web en que generalmente piensan los internautas a la hora de ver videos, es YouTube. No hay que negar que a llegar a las manos de Google en el 2006, fue lo que le permitió surgir en el mundo del internet. El gigante creador del buscador más reconocido, se ha encargado de vincular cada uno de sus servicios bajo una sola cuenta por usuario, de esta manera, mejorar la experiencia vivida con cada uno, y de la misma manera se ha sumado a este propósito Youtube. Hemos visto como ha logrado incluir funcionalidades que permitieran que el usuario pudiera disfrutar de los videos, tomando en cuenta la velocidad a la que descarga las distintas conexiones de Internet; así también posibilidad de subtítulos para aquellos que no conocieran el idioma en que estuviera un video. De esta manera, llegamos al día de hoy, donde Google pensó como nueva idea, incluir videos multi-ángulos en YouTube.

YouTube estrena modalidad multiángulo con video de Madilyn Bailey

Este llamativo experimento que ofrecen al público de Youtube, se centra en la reproducción de un video que se haya grabado con diferentes cámaras, haciendo tomas de distintos ángulos, y a la hora de reproducirlo en el sitio web, se podrá ir cambiando entre cada uno, así tener distintas perspectivas de la reproducción. Por los momentos, se muestra de manera experimental, y solo un video posee esta característica; fue Madilyn Bailey, una reconocida cantante indie, que se ofreció a realizar tomas de su recital, para así utilizarlo en las pruebas de esta nueva funcionalidad. Se utilizaron cuatro cámaras, por lo que se puede elegir entre cuatro ángulos.

Este nuevo sistema para la visualización de videos es sencillo y automático. Pero como todavía se encuentra sometido a pruebas por el equipo de desarrollo, llevará un tiempo hasta que logren colocarlo a disponibilidad de todos los usuarios; esto permitirá darle un toque más dinámico e interactivo a YouTube. Aún así, no es el primer sitio en querer probar este tipo de característica, más hasta ahora no había ganado popularidad.

Fuente| Noticias Univisión

No hay comentarios

Dejar respuesta