YouTube muestra mensaje de error en lugar de anuncios en navegadores con Adblock Plus

1
540

Gran cantidad de los usuarios de internet suelen tener instalado dentro de sus navegadores el filtro de contenido Adblock Plus. La idea de este filtro es permitir el bloqueo de anuncios y ventanas emergentes, de tal manera que su equipo se encuentre seguro de ciertas amenazas. Hay que aclarar que esta extensión del navegador no te mantiene exento de cualquier ataque de internet, pero si te encuentras más seguro.

YouTube

Como sabemos, desde hace un buen tiempo YouTube presenta anuncios en cada uno de sus videos, y para muchos usuarios esto resulta bastante molesto, por lo que algunos han tratado de encontrar la manera de que estos desaparezcan del sitio.

Para aquellos usuarios de YouTube que tienen instalado dentro de sus navegadores Adblock Plus, actualmente se encuentran presentando un pequeño detalle técnico al momento en que se reproducen los anuncios en el video. Lo primero que se verá, será el siguiente mensaje: “Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde“.

Mensaje de error

Hasta ahora, se habí informado que el problema se presentaba solo en el navegador Google Chrome, pero más de un usuario ha afirmado que se ha presentado en distintos navegadores. El jefe de operaciones de Adblock, Ben Williams, ha segurado que por lo visto el problema viene del lado de YouTube, sin embargo ellos siguen revisando el filtro de contenido tras la búsqueda de algún error.

Por el momento, se ha presentado una solución temporal ante la situación. Para quienes deseen que el problema no se presente, deberán desactivar todo en los ajustes de anuncios de Google, e igualmente en la extensión IBA Opt-Out. Este procedimiento debe ser aplicado tanto en las cuentas de Google, como cuando en usuario no se encuentre en línea.

YouTube muestra mensaje de error en lugar de anuncios en navegadores con Adblock Plus

Hasta ahora no se sabe la causa del problema, pero suponemos que a causa de que es fin de semana, ningún miembro de YouTube no ha hecho ninguna declaración acerca de la situación. Ya solo queda esperar a ver cuál es el resultado del problema.

1 Comentario

Dejar respuesta