Youtube para Android incluye la opción de recortar videos

0
471

Han sido seguidas las noticias y novedades que nos ha ofrecido Youtube desde Android. Recientemente escuchamos como iban a ofrecer una versión para los más pequeños de la casa, evitando así problemas con el contenido no apto para menores. En realidad, ha pensado aún más de lo normal en los pedidos de los usuarios. Ahora, nuevamente nos trae noticias la aplicación del sitio web de videos pertenecientes a la firma de Google.

Youtube para Android incluye la opción de recortar videos

Es para esta ocasión que YouTube agrega a su aplicación de Android una nueva funcionalidad, que para muchos, consideramos que tardó mucho en llegar a todos. Estamos hablando de la posibilidad de recortar videos a través de YouTube. Esto da la posibilidad a los usuarios de subir a su canal un video, que sea relativamente liviano y no dure demasiado tiempo, así quien lo mire no se aburriría al verlo.

Pero para utilizarlo, solo necesitas escoger el video que desees subir al portal, de esta manera, YouTube te va a mostras la longitud de fotogramas del mismo, así te permitirá iniciar el recorte. Es en este momento que deberás ir seleccionando desde donde deseas que se muestre el video, y el punto en que este finalizará. Así te mostrará una línea de tiempo acorde a tu recorte, para luego decidir si es lo que se desea subir al canal o no.

Youtube para Android incluye la opción de recortar videos

Resulta bastante sencillo realizar el recorte de un video de esta manera, tomando en cuenta los fotogramas mostrados por la aplicación. De esta manera, YouTube nos ofrece una alternativa propia, evitando la instalación de otras aplicaciones especializadas para recortar el video antes de subirlo a nuestro canal.

Aquí se puede detallar el hecho de que YouTube está buscando desarrollar su aplicación de manera manera creativa y dinámica. Ya también existen noticias de que habrá la posibilidad de utilizar filtros sobre los videos que se desean subir.

Fuente| Xataka

 

No hay comentarios

Dejar respuesta