Youtube Red estrenará 3 series originales y una película el 10 de febrero

0
397

Youtube ha estado tratando de cautivar al público que busca contenido original por suscripción, y desde el 2011 sus esfuerzos aumentaron, con el anuncio de Youtube Red, un servicio similar a Netflix, para contenido multimedia por suscripción, pues , todo parece indicar que ahora es cuando los frutos de dicho servicio están siendo obtenidos.

Red ha anunciado que lanzará sus 3 primeras películas exclusivas, y además ha mostrado los primeros minutos de un show original que se estrenará este 10 de febrero a través del mismo medio.

Las 3 primeras películas que han sido anunciadas varían de género, y van desde baile, hasta comedias de ciencia ficción, en concreto, las producciones se tratan de las siguientes:

Dance Camp, una película de romance y unión entre amistades a través del baile, realizada por AwesomenessTV.

Lazer Team, en donde se narra la historia de cuatro compañeros de un lejano pueblo, que por casualidad encuentran una nave espacial extraterrestre que lleva consigo una extraña carga, por consiguiente, los protagonistas deberán enfrentarse con estos seres y salvar a la tierra, su producción es llevada a cabo por Rooster Teeth y Fullscreen Films.

Por otra parte, se tiene a A Trip To Unicorn Island, la cual, es la biografía de la cantante Lilly Singh, y que entre otros aspectos de su vida, hace énfasis en uno de sus tours más grandes, en el cual hizo el recorrido de más de 26 países alrededor del mundo.

Por ultimo esta PewDiePie Screaming, un reality show que se centra en poner a su protagonista frente a diferentes situaciones terroríficas inspiradas en video juegos, por lo que presentará muchas horas de acción y terror al público, y además, sus productores son nada más y nada menos que los mismos tras la famosa serie The Walking Dead.

Como se mención anteriormente, se espera a que su salida al público sea el próximo 10 de febrero, así que puedes estar tranquilo y esperar a que estos prometedores shows lleguen dentro de pocos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta