YouTubers lograrán tener una gran oportunidad de ganar en los Emmy Awards

0
408

La temporada de los Emmy Awards está oficialmente en plena marcha, los premios se prepararan para la gran ceremonia que será el domingo 1 de mayo. Los televidentes y las personas que asistirán están a una alta expectativa de cómo se desenvolverá el evento. Los Emmy ya tienen la lista de pre-candidaturas para los actores que están en condiciones de realizar las presentaciones.

Los Movie y Tv Award Shows están cada vez más dispuestos a ser reconocidos en videos de internet, a pesar de que aun tienden a centrarse en producciones convencionales con presupuestos altos. Sin embargo, se hará una serie de cambios que ampliaran sus horizontes.

creadores de YouTube gran oportunidad de ganar Premios Emmy

La academia de televisión ha logrado ampliar los Emmy para hacer la inclusión no solo de más categorías internet-friendly (como mejor actor/actriz y una variedad de series), sino también para ampliar sus definiciones para lograr hacer un espacio para más presentaciones de video en internet-only. También es probable que no va a ver a su estrella favorita “Let´s Play” llevar a casa una estatuilla, esto le da a los YouTuberos con ambiciones artísticas (como PewDiePie y Lilly Singh) una buena oportunidad para ganar un premio importante, para esta sección.

Los videos de internet ya tienen sus propios premios, como los Webby,  pero estos tienden a estar tras la sombra de sus homólogos. Los Emmys dan estos clips y añaden algo de legitimidad ante la opinión pública, ya que estos son verdaderos esfuerzos artísticos que se destacan y no solo son proyectos caseros que son grabados por personas con una webcam.

emmy-awards

Ese reconocimiento a su vez podría llegar a alentar a los productores de video en línea para intensificar su calidad con la gran esperanza de lograr ser merecedor de un premio tan importante para todas las personas que se dedican con esfuerzo a realizar esos videos.

No hay comentarios

Dejar respuesta