Zane Lowe, DJ reconocido de BBC pasará a trabajar con Apple

0
314

Cuando Apple adquirió a beats, la compañía se dedicó a una gran tarea, la cual es integrar una tienda de ventas de música con partes hereditarias de beats. El conocido DJ de BBC ha comunicado que el programa del próximo día 5 de marzo será el último en que se presente, para acto seguido iniciar su trabajo en Apple. Ya se confirmó que el área en que Lowe va a destacar es obviamente el de música.

Zane Lowe, DJ reconocido de BBC pasará a trabajar con Apple

Son muchos los rumores que Apple se mantendrá seguro con su servicio de música, y es que se espera que estará por un nivel muy alto; esta sería una buena manera de atraer a todos aquellos usuarios apasionados por la música, la cual la podrán tener en vivo, a cualquier lugar donde vayan.

Más allá de aparatos u objetos eléctricos e inteligentes, Apple tiene investigaciones de importancia en curso, así como distintos proyectos a los que dedica grandes recursos, aunque muchos conocerán o habrán probado aun sin haber tenido una cuenta oficial iTunes.

Con las nuevas incorporaciones que ha realizado Apple nos pueden llevar a pensar que veremos novedades en lo que respecta a iTunes Radio. Llevan mucho tiempo hablando de un nuevo servicio de Streaming de Apple y los movimientos que se están produciendo nos llevan a pensar infinidades de cosas.

Zane Lowe, DJ reconocido de BBC pasará a trabajar con Apple

Es bueno siempre contar con un servicio de músicas online y mejor aún si deciden integrar el mismo al SO Google, Android; el problema es que no todo está claro aún, existen muchas interrogantes las cuales necesitan salir a la luz para que dichas respuestas sean conocidos por todos o la mayoría de los usuarios visitantes de Apple. Siendo esta la compañía la cual estuvo al frente de Steve Jobs, habría decidido fichar al DJ de la emisora más importante de Reino Unido, y cabe destacar que contaba con el existo de unos grandes artistas.

Fuente| ComputerHoy

No hay comentarios

Dejar respuesta