El Zenfone 3 recibe la actualización de Android Nougat 7.0

0
415

ASUS no había tenido un muy buen año con sus teléfonos inteligentes. En parte, uno de los “culpables” de ello, fueron los procesadores de Intel que no terminaron de convencer a los usuarios. Por esta razón, la compañía decidió hacer un ligero cambio en dicho aspecto, implementando procesadores de Qualcomm en su nuevo Zenfone 3, del cual tenemos excelentes noticias.

Durante el día de hoy, empezó el despliegue oficial de Android Nougat para los Zenfone 3. Esta excelente noticia, fue anunciada oficialmente por ASUS, quien aclaró que en Filipinas los usuarios ya podrían actualizar a la versión 7.0.

Pero no todo está perdido para los usuarios de un Zenfone 3 en el resto del mundo. Y es que ASUS anunció que la actualización se estaría desplegando en el resto de los países durante las próximas horas o días.

Android 7.0 llega con mejoras para el Zenfone 3

Aquellos dispositivos actualizados a Android 7.0, podrán disfrutar de excelentes funcionalidades presentes en la nueva versión. Entre ellas, se encuentra el soporte para abrir múltiples ventanas, lo que implica que el usuario podrá ejecutar y manejar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Adicionalmente, Android 7.0 también incluye la modalidad Dozen, la cual brinda a los dispositivos un ahorro de batería considerable. Y esto es posible a través de la desactivación de aplicaciones u otros elementos que se estén ejecutando innecesariamente.

Como cualquier otra actualización, aquellos usuarios del Zenfone 3 deberán instalar Android 7.0 vía OTA. Y a pesar de que la nueva versión se encuentra disponible a partir del día de hoy, es probable que no todos los usuarios puedan verla disponible en estos momentos.

En estos casos, solo queda esperar una cuantas horas o días, ya que Android 7.0 llegará de manera escalonada a los dispositivos de todo el mundo. Y todo gracias a ASUS.

No hay comentarios

Dejar respuesta