Zenwatch 3 de ASUS llegará a India el próximo año

0
244

El último smartwatch de ASUS, el Zenwatch 3, está disponible para preordenar en la India desde el día de hoy, y llegará a mercados hindúes en enero del 2017. La venta del dispositivo será exclusiva de Flipkart, por un precio inicial de 17,999 rupias

Zenwatch 3 es la primera apuesta de la compañía taiwanesa por un reloj inteligente circular, una apariencia muy clásica que contrasta con los modelos cuadrados que la empresa había presentado hasta ahora. De hecho, podría pasar fácilmente por un reloj mecánico convencional, y es el énfasis en un diseño tradicional y cómodo lo que hace del Zenwatch 3 tan atractivo en el mercado.

Respecto al lanzamiento, Peter Chang, Manager de Asus India aseguró que el lanzamiento es el cierre perfecto para un año exitoso en el país asiático, puesto que los wereables están siendo adoptados cada vez más por el público.

Zenwatch 3 – Características

Una de las cualidades más llamativas del smartwatch taiwanés es un claro incremento en la claridad de la pantalla respecto a su predecesor, gracias al display AMOLED de 1.39 pulgadas y resolución de 400 x 400, protegido por Gorilla Glass.

El reloj inteligente viene cargado con Android Wear, y es el primer dispositivo en utilizar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon Wear 2100. ASUS afirma que este procesador ha mejorado mucho el consumo de energía respecto al modelo anterior, extendiendo la duración de la batería a casi 3 días de uso continuo. Además, el reloj incorpora la última tecnología de Hypercharge, por lo que se puede recargar completamente la batería en menos de media hora.

En el área de diseño, ASUS ha utilizado acero inoxidable de alta calidad para asegurar que el reloj sea resistente y atractivo. La correa viene en dos presentaciones igual de cuidadas: cuero italiano o goma de alta calidad, en matices de gris o marrón.

No hay comentarios

Dejar respuesta