Zombie Catchers para Android

0
259

¿Eres fanático de los juegos de zombi? Si tu respuesta es afirmativa, descargar Zombie Catchers para Android. Este excelente juego, nos transporta a un mundo rodeado por muertos vivientes; en donde habitan algunos sobrevivientes a dicho apocalipsis. Por suerte, el planeta tierra contará con la ayuda de A.J y Bud; dos empresarios de otro planeta que ayudarán a los seres humanos en la lucha.

Zombie Catchers para Android

En esta aventura, nuestra meta será la de capturar a todos los zombis del planeta; para así trasladarlos a un laboratorio y poder experimentar con ellos. Al tratarse de dos “extraterrestres de negocios”. También tendremos la posibilidad de crear nuestra propia franquicia de bebidas para los seres humanos; quienes no tendrán ni la menor idea de cuáles son los ingredientes que utilizaste.

Zombie Catchers para Android

Descubre un arsenal completo de armas, atrapa zombis y empieza a capturarlos para montar tu nuevo negocio.

Zombie Catchers para Android

Descargar Zombie Catchers para Android

Zombie Catchers se ha vuelto toda una sensación en el Play Store, y posee una calificación de 4,5 estrellas que lo respalda, sin contar sus 10 millones de instalaciones en dispositivos Android. Para descargar este excelente juego a tu smartphone, basta con seguir estos sencillos pasos:

  1. Si te encuentras desde tu PC, accede al Google Play Store y escribe “Zombie Catchers” en el buscador de aplicaciones.
  2. Una vez que encuentres la app, conecta tu dispositivo Android a la PC para que Google Play Store se sincronice con tu cuenta.
  3. Cliquea en la opción Instalar y espera a que el juego se descargue por completo

Descargar Zombie Catchers para Android

Tras finalizar la descarga, Zombie Catchers se instalará automáticamente en tu teléfono Android. Una vez que el procedimiento termine, ejecuta el juego y ya podrás adentrarte a esta aventura llena de zombis, extraterrestres y armas de caza.

Por otro lado, si estás ingresando directamente desde el Google Play Store de tu smartphone para descargar Zombie Catchers para Android. El procedimiento no cambia en lo absoluto, ya que puedes acceder a la aplicación de descargas, buscar el juego e instalarlo directamente.

Zombie Catchers
Price: Free+

No hay comentarios

Dejar respuesta