Zombies Ate My Friends para Windows Phone

0
318

El apocalipsis zombi ha llegado a tu Windows Phone. Descargar Zombies Ate My Friends para Windows Phone y empieza la lucha por la supervivencia en Festerville; una pequeña ciudad de 4026 habitantes que, curiosamente, son en su mayoría muertos andantes.  Sobrevivir no es una opción, y para asegurar que ningún zombi te atrape; tendrás a la disposición diferentes armas, que podrás adquirir buscando en toda la ciudad, o comprándolas a vendedores especiales.

Zombies Ate My Friends para Windows Phone

Zombies Ate My Friends también te da la posibilidad de personalizar a tu sobreviviente, bien sea a través de trajes o su apariencia en general. Por si no fuera poca, podrás compras armas en la tienda in-game, las cuales se pueden adquirir por medio de pagos con dinero real o del juego.

Zombies Ate My Friends para Windows Phone

Descargar Zombies Ate My Friends para Windows Phone

Zombie Ate My Friends, es una aplicación para Android e iOS; si intentas buscarla a través de la Microsoft Store, probablemente no la encuentres disponible, aunque si habrá otros títulos parecidos. Si quieres instalar el juego en tu Windows Phone, será necesario hacerlo a través de un APK y siguiendo estos pasos:

  1. Accede a esta página que ofrece el APK de Zombies Ate My Friends para Windows Phone.
  2. Cliquea en la opción Download Free.

Zombies Ate My Friends para Windows Phone

  1. Elige entre las 5 fuentes disponibles para la descarga del APK y luego, cliquea sobre Go STEP 2 for checking APK file before Download.

Zombies Ate My Friends para Windows Phone

  1. A continuación, se mostrarán algunos permisos que debemos tener en cuenta antes de descargar el APK. Si estás de acuerdo con todo, cliquea sobre Go STEP 3 for get APK Download Link.

Zombies Ate My Friends para Windows Phone

  1. Inicia la descarga del APK seleccionando la opción Click Here to download APK file.
  2. Luego de finalizar la descarga, lo último será pasar el APK del juego a tu Windows Phone; a través de una conexión USB.

Una vez que logrea pasar el APK, ejecútalo para que el juego se instale; y podrás empezar a disfrutar de Zombies Ate My Friends en tu Windows Phone.

No hay comentarios

Dejar respuesta