El ZTE Axon 7 Mini al fin será lanzado para el mercado de Canadá en Virgin Mobile

0
264

El pequeño gigante de la ZTE, el ZTE Axon 7 Mini por fin puede ser comprado en Canadá. El dispositivo pronto va a ser lanzado para la operadora Virgin Mobile a partir de la semana que viene, y a un precio de 305 dólares. Deberás pagar un total de 49 dólares  mensuales bajo un plan de dos años.

Aun así debes saber que esta variante para el mercado canadiense ofrece un par de diferencias por sobre el modelo global. En primer lugar, el software será retocado para tener una experiencia más cercana a AOSP, es decir, Android puro. En segundo lugar, el dispositivo no ofrecerá soporte para doble tarjeta SIM.

Por otro lado, no deja de ser una gran opción para aquellos que no tengan el dinero suficiente como para comprarse al hermano mayor de la gama. En su versión Mini, ternas un par de cosas agradables, un chipset Qualcomm, Snapdragon 617 y 3 GB de RAM, además de Android 6.0 Marshmallow.

ZTE Axon 7 Mini – 5.2 pulgadas es su diagonal de pantalla lo dejan fuera del concepto “Mini”

Su  pantalla no es tan miniatura como pretende,  y queda en 5.2 pulgadas con resolución FulllHD; además de contar con protección Corning Gorilla Glass 4. Se queda sin bordes curvos, pero claro, aun así mantiene una gran calidad, ya que utiliza tecnología Super AMOLED

En cuanto al resto de sus especificaciones, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, cámaras de 16 y 8 megapíxeles, Bluetooth 4.1 y conexión USB Type C. Esto último es de agradecer, ya que el nuevo estándar de conexión ofrece mayor velocidad de carga y transferencia de datos, además de ser reversible.

Así que ya sabes, dentro de la semana que viene ya vas a poder ordenar tu ZTE Axon 7 Mini sin ningún problema. Claro, siempre que te afilies al plan de telefonía que anteriormente fue mencionado, aunque esto no representará ningún impedimento.

No hay comentarios

Dejar respuesta