ZTE ha lanzado oficialmente al Blade V8 Pro en los Estados Unidos

0
188

Para los que deseen un buen smartphone gama media es la hora de que comiencen a sacar sus billeteras. ZTE ya había mostrado el nuevo ZTE Blade V8 Pro durante las CES 2017, sin embargo, para gracia de muchos ya está a la venta. Entonces, esto quiere decir que en los Estados Unidos, pagando tan solo 230 dólares obtendrás un buen compendio de características.

Por si te perdiste su presentación durante el CES; ZTE deslumbro al público mostrando un equipo que si bien, no es el más elegante, pretende destronar a cualquiera de su gama. Contiene una pantalla IPS con resolución FullHD de 5.5 pulgadas, un chipset Snapdragon 625 y 3 GB de RAM.

Además, por si fuera poco, ya se puede ver en este segmento móvil la configuración de doble cámara trasera para “mejores resultados”. Estos dos cuentan con 13 megapíxeles y aseguran ser uno de los aspectos de los que no tendrás nada que envidiar al resto.

Blade V8 Pro – El terminal cuenta con una configuración genial de doble cámara y además USB Type-C

32 GB de almacenamientos serán los escogidos para guardar todo tu contenido, y si quieres hacer transferencia a la PC, cuenta con USB Type-C. Un puerto nuevo, rápido, reversible y que te asegura estar a la par de otras soluciones móviles.  Se ha incluido la capacidad de usar Quick Charge 2.0, lastimosamente esto debido a que su chipset solo soporta hasta dicha versión.

Así que pues, si quieres tener un buen smartphone con características decentes y no gastar más de 300 dólares, este ZTE Blade V8 Pro es sin duda una gran opción. Ciertamente esta es una de las gamas más competitivas del mercado y es difícil sobre salir6

ZTE con su gama Blade ha demostrado una buena aceptación en el público y este precio sin duda hará que más de uno voltee la mirada. La compañía podría pronto hacer el lanzamiento de otros móviles que presento durante el evento antes mencionado, así que estate atento ante nuevas noticias.

No hay comentarios

Dejar respuesta